Acerca de nosotros

Nuestra empresa Superba, S.A. esta comprometida con la introducción y desarrollo de la tecnología en las áreas de la construcción e industria de Costa Rica, llegamos a los sectores donde se requieren estándares altos de calidad y desempeño.

Tenemos cuarenta años de estar en el mercado costarricense representando en forma exclusiva las mejores marcas y asesorando técnicamente a la empresa pública y privada de una forma eficiente y continua. Somos una empresa que brinda diversos servicios en los cuales lo primordial es la satisfacción y seguridad de nuestros clientes, asimismo el impulso tecnológico de nuestro país.

Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por personal altamente capacitado para brindar el soporte necesario para guiar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión. Damos cobertura a la totalidad del territorio nacional. Actualmente contamos con bodegas en la zona de Guanacaste, Pacífico Central (próximamente) y nuestra sede principal en La Uruca, San José.


Misión

Ser el mejor proveedor de productos y servicios de alta tecnología y rendimiento en los campos de la construcción, empaque e industria en Costa Rica de forma que podamos ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Ser una empresa ejemplar en el trato y oportunidades para nuestros colaboradores internos.

Visión

Contar con el mejor personal, infraestructura y cobertura para poder hacer llegar a nuestros clientes los productos y su consecuente valor agregado, ser percibidos como proveedores de las mejores marcas y servicios en los segmentos que atendemos. Que nuestro trato profesional y personalizado agregue valor a nuestra gestión y nos permita cumplir nuestros objetivos.

CONTACTENOS
Arrow
Arrow
Slider