PRESENTACIÓN


Nuestra empresa Superba, S.A. esta comprometida con la introducción y desarrollo de la tecnología en las áreas de la construcción e industria de Costa Rica, llegamos a los sectores donde se requieren estándares altos de calidad y desempeño.
Tenemos cuarenta años de estar en el mercado costarricense representando en forma exclusiva las mejores marcas y asesorando técnicamente a la empresa pública y privada de una forma eficiente y continua. Somos una empresa que brinda diversos servicios en los cuales lo primordial es la satisfacción y seguridad de nuestros clientes, asimismo el impulso tecnológico de nuestro país.
Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por personal altamente capacitado para brindar el soporte necesario para guiar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión. Damos cobertura a la totalidad del territorio nacional. Actualmente contamos con bodegas en la zona de Guanacaste, Pacífico Central (próximamente) y nuestra sede principal en La Uruca, San José.
Superba, S.A. le da la bienvenida a nuestra página WEB y le invita a formar parte de nuestra gran familia.

INFORMACION GENERAL DE LA EMPRESA

La razón social de la compañía es Superba Sociedad Anónima con dirección en La Uruca 200 metros oeste de la agencia del Banco Nacional de Costa Rica, Contiguo a Siemes, cédula jurídica 3-101-011224, Representante de Casas Extranjeras inscrita bajo Nº 43-H, importadora de productos y comercialización de los mismos. El tiempo de entrega de las mercadería es inmediato o de importación directa Superba está orientado hacia diversos sectores fundamentalmente Construcción, Industria e Embalaje.